NUEVA SALA EN AULA GRIAL

VISITA UNA RECREACIÓN DE LA CASA DONDE ESTUVO OCULTO EL SANTO CÁLIZ DURANTE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA


Julio de 1936, el Santo Cáliz sale de los muros de la catedral para preservarlo de los saqueos de aquellos días. ¿En qué lugar estuvo oculto?, ¿quiénes fueron los protagonistas de su salvamento? ¿dónde se protegió además de en un casa de la ciudad? ¿cuándo y cómo regresó? Te lo contamos en nuestra nueva sala.



           Una última etapa entre la razón y la emoción

AULA GRIAL nace para dotar de un centro de interpretación a una de las más grandes reliquias de la cristiandad que, sí, se encuentra en Valencia: el Santo Grial custodiado en la catedral desde 1437. Hacía falta y lo hemos hecho. Situados en el centro de la ciudad, en un edificio señorial de 1880, te invitamos a conocer 2000 años de historia.

Como consecuencia de las restricciones causadas por la situación sanitaria nuestras visitas, tanto individuales como en grupo, se ajustarán a las directrices marcadas en cada momento por la Administración. Consulta aquí las medidas en vigor Reservas

Visita libre

Puedes visitarnos de martes a sábado de 10:00h a 14:00h. Otros horarios, consultar.  

Visitas guiadas "Total Experience"

Temporalmente no disponible. Los sábados, domingos y festivos a las 12:30h ven a nuestra visita guiada de 90 min de duración con degustación. Imprescindible reservar. 

Grupos escolares, asociaciones, turismo

Temporalmente modificados los aforos. Consúltanos cómo organizar vuestra visita. Adaptamos las visitas según edades, nivel e intereses. Ofrecemos actividades complementarias para disfrutar de la experiencia. 

Un lugar único en el mundo

La historia como nunca te la han contado. Una experiencia con los cinco sentidos.